Inés y su novio mantienen una agónica discusión a bordo de un autobús que les lleva al Mar de las Pampas, un balneario fuera de temporada donde planean pasar unas breves vacaciones. Sin embargo, en el momento de bajar, Inés se queda sola, su novio la abandona. Entonces comienza unas curiosas vacaciones caminando por los bosques, aprendiendo el tiro con arco y conociendo a amables extraños que se convertirán en amigos efímeros mientras intenta recuperar al hombre que ama.
Formada en la Universidad del Cine de Buenos Aires, debutó con El juego de la silla (2003), película que formó parte de la primera edición de Cine en construcción, en la ruta del Instituto Cervantes, y que tuvo tal acogida pública que terminaría por convertirse en obra teatral. Posteriormente escribió el guión de Bienestar, que no puedo rodar. Estrenó en teatro Lucro cesante (2004), que estuvo tres años en cartel. En este tiempo también se dedicó a dirigir publicidad. Redactó el guión de lo que fue Una novia errante, junto a Inés Bortagaray, que tendría el reconocimiento de varios premios de posproducción en el Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián, y que participó en la sección Un certain regard, del Festival de Cannes.
La protagonista de la película está interpretada por la propia directora:
«Solíamos decir que hicimos un casting para elegir una actriz, y quedé yo. Pero en realidad quería correr ese riesgo y contar la película de esa forma, que no es la única, pero para mí era la genuina de este proyecto. Se trataba de no idealizar el amor, porque el amor es complejo. La protagonista está descentrada y se muestra con una mezcla de vulnerabilidad y sensibilidad. Ella vive una experiencia sentimental unilateral, y es algo doloroso, pero lo tratamos con una mezcla de comedia y drama».
«Soledad en una playa junto al mar» en La Nación de Argentina ( 5 de junio 2007).